Usa solo esta receta de perejil para desintoxicar tu hígado 

El organismo del ser humano trabaja en perfección total, de ese modo trabaja el hígado quien tiene como misión ser el filtro del cuerpo y que de esta manera este trabaje bien; el hígado elimina cierta cantidad de toxinas diarias.

Que son convertidas en muchísimas enzimas que luego son utilizadas para el buen funcionamiento de nuestros órganos, pero todo ser humano hace desarreglos alimenticios en donde el hígado es afectado y acumula muchas impurezas.

Otros de los motivos por los que a veces el hígado se inflama, es por el consumo de medicamentos; un consumo excesivo de fármacos suele sobre cargar el funcionamiento del hígado, existen varios factores por los que este órgano se intoxica.

El hígado capaz de regenerarse, es un respiro para todos los que padezcan alguna afección en este órgano, como lo son las personas con hígado graso, las que responden muy bien al cambio de hábitos siempre y cuando tengan una buena alimentación.

Hay quieres necesitan ingerir ciertas infusiones o batidos, que ayuden a desintoxicar el hígado, importante saber que no todos los frutos y los vegetales son los recomendados para utilizar en estos batidos o infusiones.

Ya que algunos de naturaleza suelen ser grasosos y esa grasa se acumula en el hígado y claro esta no sirven para desintoxicar, como no es eso lo que desean obtener; ustedes desean un órgano totalmente saludable y en excelente funcionamiento.

Debemos fortalecerlo y cuidarlo, acá se estará explicando de una receta que les servirá para desintoxicar el hígado, la pueden preparar sin problema sin embargo, siempre es recomendado consultar a un especialista antes de consumir ciertas cosas.

Cuida tu hígado es cuidar tu salud, y tu salud depende de ti

Receta con perejil y menta

Si saben las propiedades que estas plantas tienen, pueden darse cuenta de lo importante que debe ser el consumo natural de ellas; son unas plantas hepatoprotectoras que podemos encontrar en los mercados.

Estas plantas tienen la capacidad de cuidad y desintoxicar el hígado sin problema y lo más importante sin causar algún daño secundario al ingerirlas, al contrario su consumo es totalmente positivo para el órgano.

Estas plantas son flavonoides contienen epigenina, luteolina o crisoeriol que tiene propiedades antioxidantes, encargados del transporte de oxígeno a nuestra células protegiéndolas muy bien del medio exterior.

Ingredientes para preparar la infusión

5g de perejil.

5g de menta o hierba buena.

20ml de jugo de limón.

200ml de agua.

Para la preparación

Picar el perejil y la mental, colocan a hervir el agua una vez hierba se agregan ambas plantas.

Permites que se fusione por unos 20 a 25 minutos, cuando haya pasado ese tiempo dejan reposar la infusión 10 minutos.

Y para culminar cuela bien la infusión de manera que solo te quedes con el agua donde herviste las plantas.

Pásala al vaso de tu preferencia y colócale el jugo de limón.

Toma esta infusión después del desayuno.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!