Si Tienes Mas De 50 Años Debes Conocer El Secreto Japones Para Lucir Siempre Joven ¡Te Lo Enseñamos!

Desde hace mucho tiempo se ha buscado de muchas formas mantener siempre una eterna juventud, han intentado hacerlo muchos sabios, sin tener resultado sorprendentes.

El día de hoy te traigo un secreto japones para así poder lucir diez o mas años mas joven, así que anota este secreto para que empieces a utilizarlo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Si tienes mas de cincuenta años este secreto japones te hará lucir mucho mas joven

Las arrugas de la piel aparecen comúnmente como resultado del proceso normal del envejecimiento. Muchas mujeres en todo el mundo están constantemente preocupadas por las arrugas y tratan de prevenir y reducir las arrugas en todos los sentidos.

Este secreto japones puede reducir el aspecto de arrugas y hacer su piel suave y lisa. Te ayudará a lucir diez años más joven de la noche a la mañana. A continuación, le presentamos los ingredientes y la manera de realizarla.

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel
  • Una taza de agua
  • Una cucharada de leche
  • res cucharadas de arroz

Modo de preparación:

Primero, poner tres cucharadas de arroz en un tazón y vierte una taza de agua sobre ella. Llevarlo a hervir y dejar cocer a fuego lento durante tres minutos.

Luego, retírelo del fuego, déjelo enfriar y cuele. Mantenga la mezcla resultante en un recipiente de vidrio. Luego, mezclar el arroz hervido con una cucharada de miel y una cucharada de leche tibia hasta obtener una pasta.

Modo de uso:

Lávate la cara con agua. Aplicar la mascarilla en la cara y masajear suavemente con movimientos circulares. Déjelo actuar durante quince minutos y luego enjuagué con agua tibia.

Use la mascarilla una vez a la semana. Los resultados te asombrarán totalmente.
Esta mascarilla natural nutre con los antioxidantes que hidratarán profundamente su piel.

La protegerán contra el efecto perjudicial de los radicales libres. También, es muy eficaz en la eliminación de las ojeras y el acné, asi que tienes que probarla.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!