Conoce Un Truco Que Te Permite Averiguar Si Tus Vecinos Están Robando Tu Internet WiFi

¿Por qué el internet esta tan lento? ¿Será mi tarifa es corta de megas o tengo un intruso en mi red? por aquí te tengo un truco muy sencillo para que te des cuenta si tienes algún intruso.

La buena noticia es que con este truco le quitaras el acceso a la persona que te esta robando wifi y podrás disfrutar de todos tus megas tranquilamente. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con este truco sabrás si tus vecinos te están robando wifi

¿De qué forma vamos a poder descubrirlo?, en verdad hay un truco fácil que nos va a ayudar a confirmar nuestro peor miedo. No obstante, a fin de que tenga efecto, hemos de ser cuidadosísimos al efectuarlo.

Solamente debemos identificar TODOS los aparatos que se conectan al Wi-fi vía remota, enseguida apagarlos y/o desconectarlos. Por ejemplo, si es la televisión (una Smart TV), no sirve de nada tenerla apagada, al igual que una consola de videojuegos.

Literalmente debemos desconectarlos de la corriente y esperar cinco minutos. Habrá que tener cuidado con que hagamos lo mismo con tablets y teléfonos. Ahora debemos ir al router de internet y verificar.

Si la luz (según el modelo) que hace referencia a Wi-fi sigue encendida. Si la respuesta es afirmativa, lamentamos decirte que te están robando señal.

Otro método: También tenemos otra opción menos arcaica que la anterior. Se trata de acceder al administrador del router. Es sencillo, sólo debemos recordar desde qué computadora, el técnico instaló el internet en nuestra casa.

Si ya no la tienes, basta con que conectes una computadora a internet vía Ethernet (es decir, un cable) y que ingreses la dirección IP.

¿Cómo obtener la dirección IP?

En Windows:

  • Oprime la combinación de teclas WIN + R.
  • Se abrirá una ventana contexto, escribe cmd y da Enter.
  • En la siguiente ventana, escribe ipconfig y da Enter.
  • Los números que aparezcan frente a “Default Gate” o Acceso Predeterminado, los debes escribir en el navegador de internet.

En Mac:

  • Da clic en Router.
  • Escribe en cualquier navegador de internet, los números que te dan en el Wi-fi al que estás conectado.
  • Posteriormente aparecerá una lista con los dispositivos conectados. Si desconoces alguno, basta con que cambies la contraseña.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee

Dejanos tu Comentario!